Inicio
Equipo
Bodas
Info
Workshops
Contacto
Equipo
Bodas
Info
Workshops
Contacto
Equipo
Bodas
Info
Workshops
Contacto
Como trabajamos
Una de las cosas que mejor define nuestro trabajo es que, más que observadores, somos generadores de momentos. Buscamos, entonces, que estos momentos queden eternizados en fotografías que cuenten historias. Creemos que detrás de cada disparo debe haber un cuento, una anécdota, algo para recordar. Además, nuestro trabajo también se define por el valor que le damos al trabajo en equipo: en una boda somos, al menos, dos fotógrafos y/o dos videógrafos.

Es por esto que nos encanta conocerlos antes de su casamiento, construir un vínculo, un grado de confianza. El contacto previo permite que se sientan cómodos al momento de ser retratados y, sobre todo, que se animen a ser ustedes mismos delante de las cámaras. Así es como se logra la magia.

En Boffano Studios entendemos y compartimos la idea de que ese día es único y especial para ustedes; y esto hace que también lo sea para nosotros. Nuestro objetivo es superarnos cada día en la calidad de nuestro trabajo, así como mantener los tiempos de entrega predefinidos.

Bailen toda la noche, disfruten de las personas más importantes de su vida, compartan algo rico en la mesa con quienes más quieren, pasen increíble: nosotros nos ocuparemos de que lo recuerden para siempre.


Quiénes somos
Somos un equipo de 16 fotógrafos y videógrafos, con perfiles complementarios y trayectorias artísticas y profesionales diversas, pero con algo en común: amamos contar cada historia detrás de una boda.

Mateo Boffano es el creador de este grupo humano formado por grandes profesionales. Además de ser colegas de trabajo, somos amigos y este valor diferencial nos permite trabajar mejor, porque nos entendemos, nos apoyamos en nuestras fortalezas y debilidades y establecemos una comunicación excelente.

Ya hace 6 años que trabajamos en esta linda profesión y contamos con más de 250 casamientos. También trabajamos internacionalmente: ya hemos estado en Holanda, España, Francia, Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia.

1. LA PRE BODA
Ofrecemos de manera gratuita la pre boda porque consideramos muy importante este encuentro previo con los novios. En esta instancia, aprovechamos a conocernos mejor, ponernos ropa cómoda, buscar un ambiente descontracturado y entrar en confianza con el lente para que, en el día de la boda, todo fluya mejor. La sesión tiene una duración de una hora, aproximadamente.
2. EL DIA DE LA BODA
En el día de la boda, acompañamos la preparación de la pareja para captar esos momentos íntimos, bellos, emocionantes. Por eso, recomendamos siempre que estén prontos una hora antes de la ceremonia para poder fotografiar con tiempo, comodidad y tranquilidad. Buscamos pasar desapercibidos en el momento en llegan a la ceremonia para dar prioridad al momento íntimo de la pareja y hacerlo lo más natural y auténtico posible. Una vez terminada la ceremonia, nos dirigimos al salón de la fiesta.

Recomendamos realizar las fotografías de los recién casados lo antes posible, para luego pasar a las fotos familiares. La idea es hacer fotos con la familia y amigos más cercanos, así los novios pueden ir a disfrutar de la fiesta. Nadie quiere perder horas tomándose fotos: ¡contamos con un altoparlante, vital para llamar al tío que se fue a servir un trago! Comienza la fiesta; ¡y todo se hace más fácil y divertido! Siempre queda al menos un fotógrafo hasta el final para que todo quede absolutamente registrado. A lo largo de la fiesta mantenemos el estilo de documentación, es decir, no pedimos fotos, sino que las generamos. Estamos cerca de la pareja todo el tiempo, ¡somos parte de la celebración!
3. EL PRODUCTO FINAL
PLAZOS
A los 15 días hábiles luego de la boda, entregamos en un pendrive entre 700 y 1400 fotografías editadas aproximadamente. Las fotografías no tendrán marca de agua y estarán en alta calidad. Si se contrató servicio de video, este será entregado en un periodo de 60 días hábiles luego del casamiento, también en un pendrive.

LIBRO
En caso de solicitar el álbum de fotos, este es del estilo fotolibro - imágenes que se imprimen en la lámina - . Una vez que entregamos las fotos, la pareja elige cuales se imprimirán en el álbum. Una vez seleccionadas las fotografías definitivas, enviamos una versión final en PDF para la confirmación de la pareja. La impresión tarda unas tres semanas aproximadamente. Por último, subimos algunas fotos de la boda a la web y redes sociales de Boffano Studios, como muestra del trabajo realizado. También usamos material para workshops.

X
ACEPTAR